2013 EL AÑO DEL CHOLO

Diego Pablo Siemone. Ese es el nombre del hombre del año en el fútbol. Es increible como  con su llegada ha cambiado la mentalidad derrotista de un equipo que siempre adolecía de eso , de espíritu y raza, justo lo que al cholo le sobra.

Me ha sorprendido además la caballerosidad del cholo , ya que es de sobra conocida su merecida «mala fama» como jugador (la expulsión de David Beckham, el pisotón a Guerrero,etc…). Es un técnico que nunca habla mal de los árbitros sabe alabar a rivales y nunca se sale de las formas, ole tambien por eso.

Pero lo mejor que ha conseguido el cholo es el orgullo del sentir atlético, el poder codearse de tu a tu con sus rivales de la capital, y derribar esa barrera mental que eran los derbis para los colchoneros.

Un año que lo cierra codeándose con los dos grandes (acaba el año segundo igualado a puntos con el líder y a cinco puntos del tercero), con el título de campeón de copa ganado en Mayo que ni el mejor de los guiones ,  y sobre todo y lo mejor para los atléticos es que paerce que hay cholo para rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.