GRA292. MADRID, 07/12/2016.- El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema celebra el gol, primero para su equipo, durante el partido de la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, contra el Borussia Dortmund, que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/JuanJo Martín

Benzema, la historia interminable

Lo de Karim Benzema es algo inexplicable, como amante del fútbol me parece ridículo el run run que hay siempre detrás del francés, un jugador fuera de serie que hace que el fútbol pase a otro nivel y que sólo su generosidad (que a veces confundimos con falta de gol) le privan de estar en el podio de los tres mejores 9 del mundo.

Esta noche, como Benzema marcó gol todo el mundo le idolatra, dice que es normal que sea titular y que su juego está fuera de duda. No he visto a un Bezema distinto a otros partidos donde haciendo jugadas y combinaciones de fuera de serie que no acaban en gol parece que no tiene esa calidad necesaria para ser jugador del Madrid.

Y yo me pregunto ¿dónde están ahora aquellos que señalan a Morata mejor que Benzema?, ¿están agazapados esperando un solo partido donde no anote el francés que pese a no ser el mejor killer hace del fútbol arte?. Nadie puede negarme que Karim es poesía en movimiento, que su manera de entender el fútbol es superior a la media y sólo espero que se le juzgue por eso y no por si marca o no un delantero que no está diseñado para marcar sino para hacer mejor a sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *