liver

Clásico inglés en Europa League

La Europa League que se nos presenta este año tiene muy buena pinta, los rivales que quedan para alzarse con el torneo son de un altísimo nivel, y los cruces son durísimos para todos. Pero destaca uno en especial, ese Liverpool Manchester United, el clásico inglés, que pese a pillar a los dos equipos en horas bajas casi históricas, esta competición es de lo poco que puede salvar su campaña este año.

El United pasa por momentos bajísimos de juego y resultados, y la sombra de Mourinho para dirigir al equipo el año que viene cada vez es más grande. Los rumores para la destitución de Van Gaal son cada vez más frecuentes y el ambiente en Old Trafford es cada vez más enrarecido.

En el bando red los problemas vienen en forma de lesiones, aunque poco a poco van recuperando jugadores con cuenta gotas no acaban de arrancar esta temporada, pero el impulso anímico de la llegada de Klopp al banquillo les hace muy peligrosos. Será una eliminatoria con poco fútbol pero muy disputada y con mucha tensión, en el que no se prevee favorito alguno antes de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *