torr

Derbi light

La vuelta del derbi de copa se juega hoy con el resultado a favor del Atlético que venció por dos a cero. En otra competición o en otra situación las ganas de pasar serían máximas pero en vista del siguiente rival , el cansancio que supondría continuar en la competición y las el calendario que les qeda a ambos hace que casi lo mejor es la eliminación.

Obviamente ningún equipo va a salir a perder pero tampoco supondrá una decepción máxima la eliminación. El Real Madrid al jugar en casa saldrá a remontar el partido por exigencia de la grada pero a nadie se le escapa que este torneo es el que menos ilusión hace en Chamartín.

Se trata de los dos últimos campeones de copa , de la reedición de la final de Champions , del mejor derbi del mundo actualmente, pero la decisión de hacer esta competuición a doble partido le resta protagonismo a la ida y a la eliminatoria en general. Con las miras puestas ya en los octavos de Champions y en que empieza el tramo decisivo de la temporada las rotaciones en este partido pueden ser clave para dilucidar al ganador.

Se trata de un derbi y por tanto las ganas de ganar están aseguradas pero quizas estemos ante el derbi con menos emoción de los últimos tiempos , quizas estemos ante un derbi light.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *