calderon

Dinamita en el Calderón

Hoy se disputa uno de esos partidos esperados al principio de temporada. De esos que deseas jugar si eres jugador, que te cuestan años de vida si eres seguidor, y que deseas ver si eres aficionado del fútbol. Ya el partido de ida fue un espectáculo por parte de dos estilos totalmente diferentes, antagónicos pero que llevan al mismo lado, la victoria. El juego coral del Barça se enfrenta a la solided atlética, los pases contra el esfuerzo, las estrellas contra el equipo.

Parece mentira qie el Barcelona en el sorteo era quizás el rival más favorito para pasar de ronda le tocara quien le tocara, pero el sorteo deparó el rival que los blaugrana no querían, el que más les iba a exigir para pasar y el que más cara iba a vender su derrota. Y el atlético no ha decepcionado, ya en el partido de ida fue superior hasta la famosa expulsión de Torres, y se espera que con el apoyo de su grada y con once de nuevo vuelva a plantarle cara a un Barcelona que parece que llega en el peor momento de la temporada.

El duelo promete puro espectáculo, Luis Enrique alineará su once de gala mientras que el Cholo mantendrá hermético su planteamiento, aunque se intuye que apostará por un centro del campo de mucho físico y buscar la velocidad de Carrasco y Griezmann a la contra con la defensa adelantada del Barcelona. Los dos equipos no guardan nada para el partido y se espera que sean 90 minutos intensos de puro fútbol con un estadio a rebosar que animará como nadie. Empieza la cuenta atrás para el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *