grupo

Difícil para el Atlético

Ayer casi todo fueron malas noticias para el cuadro colchonero en el sorteo de la Champions, quedó en cuadrado en un grupo bastante difícil, con equipos de buen nivel que pondrán cara la clasificación y el rival asequible del grupo obliga a un viaje larguísimo hasta Azerbayán. Todo complicaciones en un grupo muy igualado en el que el Atlético debería clasificarse pero teniendo un fuerte desgaste en todos los partidos de la fase, y sin poder permitirse ningún despiste.

Además de la dificultad de los equipos con los que ha quedado encuadrado está el problema de compartir grupo con el Chelsea que ahora ya no vería con tan buenos ojos la venta de Costa al equipo colchonero, pese a que no pueda enfrentarse a ellos aunque fiche por los rojiblancos, el revuelo que está viviendo Conte en el banquillo blue, donde se dice que todavía puede ser despedido y que se están buscando sustitutos para su puesto, pueden provocar que el conjunto londinense se cierre en banda con la salida del hispano brasileño.

Sea como fuere el Atlético es favorito para pasar a octavos de la competición pese a la dificultad, incluso si se me permite es favorito para ser primero de grupo visto como compite el cuadro rojiblanco en Champions, y además sólo sabe ser primero de grupo desde que compite la máxima competición internacional con Simeone en el banquillo. Está ante el grupo de clasificación más difícil en la era Simeone y eso es algo que motiva a los rojiblancos como ya dejó entrever Griezman en su twitter anoche al conocer el sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *