Sevilla-Barcelona-Copa-del-Rey

Doblete en juego

La final de Copa de esta noche será la reedición de la última Supercopa de Europa en la que el Barcelona salió vencedor en la prórroga después de que el Sevilla le remontara un 4 a 1 desfavorable, y además se disputarán la Supercopa de España el año que viene. El ganador de hoy en el Calderón además cerrará la temporada con un doblete, cerrando así una temporada que en cuanto a títulos es excelente pero que deja un sabor extraño en ambos equipos.

El Barcelona de ganar hoy ganaría liga y copa pero las sensaciones del final de la temporada han sido malas merced a la pájara que ha sufrido el equipo y que con el segundo triplete de fondo ha empeñada una temporada que creo ha sido bastante buena, record de vicorias seguidas incluido.

Por su parte el Sevilla ha hecho una temporada muy extraña, se clasificó para la Champions League tras haber ganado la Europa League y no ha sido capaz de ganar un sólo partido fuera de casa tanto en Europa como en liga, y la eliminación en la fase de grupos de la champions les permitió disputar su torneo fetiche para ganarlo por tercera vez consecutiva. Veremos como llegan al partido de hoy teniendo en cuenta que jugaron el miércoles en Basilea.

Dos equipos que se conocen muy bien con un doblete en juego que dejaría una temporada enrarecida como una gran temporada. Esta noche a las 21:30 partidazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *