aleti

Dura prueba en Alemania

El Atlético afronta este martes una dura prueba en Leverkuen ante un rival que siempre le suele poner las cosas difíciles y que hace dos años ya le obligó en esta misma ronda a llegar a los penaltis para eliminarle en una eliminatoria que encumbró a Oblak y le dio por fin la titularidad en un Atlético que hasta entonces se encargaba de defenderlo con mucha solvencia Moyá. Casualidades de la vida, hoy Oblak puede volver de la lesión del hombro frente a los alemanes otra vez.

Alemania además es un territorio que no suele dársele demasiado bien al Atlético, pese a que el año pasado eliminó al Bayern, hay que recordar que perdió su partido en Alemania, y este año en fase de grupos más de lo mismo, también hace ya tres años lo perdió frente al Leverkusen y hace unos años más perdió también ante el Schalke 04 en la previa de la Champiosn League. Cierto es que de todos los enfrentamientos mencionados ha salido victorioso finalmente, pero lo cierto es que Alemania no es territorio cómodo para el Atlético.

El Atlético pese a no tener las mejores sensaciones en este 2017, su fútbol está siendo escaso y muy irregular y la sensación de equipo que no encajaba gol se está diluyendo con cada partido, pero en los días importantes como en el Camp Nou se vio su mejor versión, y hoy en Alemania la plantilla es consciente de que es día importante y no van a querer dejar pasar la oportunidad de sacar un buen resultado allí para no tener que remar a contracorriente a orillas del Manzanares, yo al menos no apostaría en contra de este Atlético por mucho que se en Alemania el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *