atletico

El Atlético no para de crecer

Cuando más grande es el desafío más duro es el rival  mejor juega este Atlético de Madrid. Parece no tener tope su afán competitivo , incluso con varias caras nuevas lo único innegociable en este equipo es el esfuerzo. Sin un fútbol brillante pero sabiendo a lo que juega los rojiblancos se han hecho un hueco entre los mejores de Europa a base de esfuerzo , sabiendo reponerse a la marcha de jugadores importantes y a no contar con un gran capital pata fichajes.

Tras la supercopa de españa se saca una conclusión. Este Atlético tiene dpinta de volver a hacer algo grande , el equipo a falta del rodaje normal ha demostrado que lo del año pasado no fue casualidad y que ha llegado a la élite para quedarse. No cuenta con el mayor capital económico , pero cuenta con el mejor capital deportivo , su entrenador , Simeone , un entrenador que cogió a un equipo desahuciado y a base de trabajo y sin alardes lo ha situado como subcampeón de Europa y campeón de la mejor liga del mundo. Ahí es nada.

Son buenos tiempos para los colchoneros  que están disfrutando del mejor momento de su historia y son conscientes de ello. Afrontan cada partido como si fuera el último , y el papel de tapado les va a la perfección con su ya famosa filosofía del partido a partido que tan bien les fue el año pasado. Y parece que su plantilla no está cerrada todavía , puede que nos sorprendan con alguna incorporación de última hora que les haga dar ese salto que les falto para proclamarse campeones de  Europa. A mi este Atlético ya no me parece el pupas , me parece que ahora hace pupa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *