aleti3

El Calderón para remontar

Hoy toca hazaña en el Calderón. Y digo hazaña porque el equipo del Cholo se complicó el solo la vida en Alemania jugando uno de los peores partidos que se le recuerda. Fue superado físicamente en todo momento por el Bayern Leverkusen, un rival que resultó muy incómodo y que llevó el partido al límite, incluso en algunos casos al borde de la legalidad (Saúl se tuvo que retirar en la primera mitad y pasar tres días en observación en Alemania por un hematoma renal).

El Cholo, un experto en el juego psicológico, ya ha calentado el ambiente y a la grada pidiendo que no haya ni un minuto de silencio durante el partido, sabedor de que su estadio es una caldera con el público encedido. Pero tampoco debe volverse loco el equipo ya que un gol de los alemanes obligaría a marcar tres a los colchoneros.

Desde que llego Simeone a la capital todo han sido alegrías para los atléticos que sin embargo con el argentino al mando no han vivido una noche de remontada épica para el recuerdo, quizás hoy sea el día ya que de quedar eliminado hoy sería un tremendo fracaso para el proyecto rojiblanco que espera seguir siendo, como dijo su entrenador el año pasado, ese rival incómodo al que a ilusión no le gana nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *