celta

El Celta a repetir lo de Járkov

El Celta de Vigo se enfrenta hoy al Manchester United en Old Trafford con un resultado de 1-0 adverso. Pero este resultado ya se dio en dieciseisavos de final ante el Shaktar Donetsk, y los celestes fueron a Járkov (ya que el Shaktar no puede jugar en su estadio debido al conflicto bélico ucraniano) y fueron capaces de igualar la eliminatoria para ser capaces de ganarla en la prórroga.

El toto Berizzo reservó a casi todos los titulares en liga, algo que lleva haciendo ya varias jornadas y que le ha costado al Celta cuatro derrotas consecutivas, y se espera que estén en plenitudes. Los vigueses se encomiendan a su estrella Iago Aspas, un jugador que si tiene el día es capaz de todo. La aportación del danés Wass se antoja fundamental también, y recuperar su identidad y ser más concreto que a la ida cuando están en campo contrario serán las tareas a corregir para este partido.

Nunca había llegado a semifinales de competición europea el Celta y a diferencia de la Copa del Rey no quieren quedarse a las puertas de una final. Old Trafford y el Manchester United son imponentes, pero los diablos rojos son un equipo ganable, con jugadores básicos como Mata e Ibrahimovic fuera de combate y con un equipo muy poco regular el Celta debe aprovechar sus oportunidades y ser conscientes de que están a un gol de empatar la eliminatoria, no hay que volverse locos y saber jugar con el resultado y las situaciones que se den.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *