chelsea

El Chelsea se juega la temporada

El encuentro de hoy en Stamford Bridge es de vital importancia para un Chelsea que ve en la Champions prácticamente la única posibilidad de jugar en europa la temporada que viene. Y lo tiene complicado teniendo en cuenta quien tiene en frente y el resultado en contra del partido de ida. Sin embargo el fin de semana Hiddink reservó a Diego Costa para este partido , dejando claro que ha tirado ya la temporada vía Premier.

Pero aún con todo el Chelsea no parte como favorito, pese a tener la vuelta en casa, y que con el 1-0 lle valdría para clasificarse, no ha mostrado en ningún momento la consistencia que ha caracterizado a este equipo la última década. Sus jugadores determinantes salvo Willian llevan toda la temporada desaparecidos y la química del equipo parece nula.

El daño que hizo Mourinho en este vestuario es bastante grande y la llegada de Conte el año que viene traerá aire nuevo al equipo pero mientras tanto esta temporada tocará sufrir y ver como un equipo que debería pelear por todo se queda en tierra de nadie en todas las competiciones, y lo más grave, va a ser difícil verle en europa el que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *