vale

El Valencia es el quinto

Se confirmó el pase del Valencia. Por primera vez en la historia de la Champions un país tendrá cinco representantes en la máxima competición continental. Y no ha sido fácil, todo parecía encarrilado tras el 3-1 de la ida y más cuando a los 4 minutos Negredo marcaba un auténtico golazo (a ver si comienza a amortizar el montante de su fichaje).

Pero todo se torció, el Mónaco no se rindió y marcó pronto, dejando alguna esperanza de pase. Pero el Valencia fue controlando bien el encuentro sobre todo en la primera parte. Pero el físico del Valencia a día de hoy es inferior al del equipo monegasco y en la segunda sufrió para aguantar el empate, y acabó recibiendo el segundo gol que metía de lleno de nuevo al equipo del principado en la eliminatoria. Pero a partir de ahí, el equipo de Nuno sólo permitió balones colgados desde la defensa que Mustafi solventó de manera excelsa, y pese a la salvajada de seis minutos de añadido que propuso el árbitro, no permitió ninguna ocasión a su rival.

En líneas generales gran eliminatoria del Valencia, que pone la guinda así a su gran campaña pasada y da otro paso más para que el fútbol español sea a día de hoy el gran dominador de este deporte en el siglo XXI. Ahora yasólo queda esperar al sorteo de la UEFA para saber a que rivales se enfrentarán los equipos españoles, que como siempre parten como favoritos. Veremos si hay suerte tras la nueva normativa de bombos impuesta este año, que no convence a casi nadie. Pero tras el partido de ayer sólo queda decir de momento que amunt Valencia y enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *