barsa

Empieza lo bueno

Hoy a las 20:45 se disputa el partido de ida de los cuartos de final de la champions entre Barcelona y Atlético, y ya había ganas de que llegara este día. Los dos equipos querían evitarse mutuamente pero el destino ha querido que se repita el enfrentamiento en esta misma ronda de hace dos años que se llevó el Atlético. Pero ha llovido mucho desde entonces y este Barcelona es el principal favorito para llevarse la champions.

Pero el Atlético sabe que no tiene nada que perder, y ya en liga en el partido del Camp Nou vendió muy cara su derrota (fue superior a los blaugrana todo el partido a pesar de jugar casi toda la segunda parte con nueve jugadores) y va con mucha confianza en sus posibilidades. El Cholo además afirmó ayer que un buen resultado para el Atlético es la victoria, por lo que no va a especular con el empate, sabe de la importancia de marcar en campo contrario y su equipo tendrá sus ocasiones.

Por su parte el Barcelona llega con el ambiente enrarecido tras la derrota ante el Madrid, que para su conquista del título de liga casi no influye pero si deja unas dudas a un grupo que hasta entonces parecía imbatible. La MSN además no tuvo su día en ese partido por lo que querrá resarcirse y borrar de un plumazo todas esas dudas. Además Luis Enrique le tiene tomada la medida al Cholo ya que le ha ganado todos los partidos que se han enfrentado.

La buena noticia es la recuperación de Godín, fundamental para frenar a la mejor delantera del mundo, y la recuperación de Fernando Torres que llega fino al final de temporada y se enfrenta a su rival preferido. Empieza lo bueno esta noche a las 20:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *