ronaldo-vs-messi-desktop-wallpaper-1680x1050

Fina de copa 2014

Este miércoles es la gran final de copa. Un Madrid-Barça no se ve todos los días y con un título de por medio mejor que mejor. Pero las últimas noticias que nos llegan de los dos equipos no alientan a que se el mejor de los clásicos.

El Madrid partía como favorito para esta copa y más con la devacle en Champions del Barcelona , pero la lesión de Cristiano que lo aparta casi definitivamente de la final hace que el Real pierda mucho fuelle arriba y de más alas al Barcelona. Un Barcelona que tiene la zaga echa un cuadro debido a las bajas de Piqué , Bartra y Puyol que se ha ofrecido pese a no tener el alta médica a hacer un último servicio para el Barça antes de su retirada.

Será una final muy distinta al último clásico del Bernabéu , con un Barcelona que tiene este título como casi única opción de título tras los fiascos de Champions y liga y un Madrid más atento a su duelo con el Bayern y con miras puestas a la recuperación de su estrella.

Lo dicho un partido intenso de pocos goles y donde los dos equipos se juegan el prestigio contra su máximo rival.¿Alguien da mas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *