wolfs

Madrid: Todo o nada

Parece mentira cuando salieron emparejados Real Madrid y Wolfsburgo y con el partido de vuelta en el Bernabéu que la eliminatoria pudiera llegar a estar como está. Y todo por el mal hacer del Madrid en Alemania, donde realizó un partido pésimo y tuvo veinte minutos catastróficos que supusieron poner muy cuesta arriba la eliminatoria. Una tónica que se está repitiendo cada vez que el Madrid juega fuera de casa (salvo en el Camp Nou claro).

Aún estando la eliminatoria desfavorable el Madrid sigue siendo máximo favorito a pasar, el Bernabéu es un estadio muy complicado de jugar y la presión que ejerce sobre los rivales es tremenda (se ha confirmado lleno absoluto para el partido de hoy), además el conjunto blanco nos tiene acostumbrados a salidas en tromba en su estadio y a ponerse por delante en el marcador en los primeros minutos, haciendo mucho más fácil la remontada.

Pero tampoco hay que volver a subestimar al Wolfsburgo como pasó a la ida, está claro que es un rival inferior por nombres y juego al Madrid, pero saben sacar el máximo de sus virtudes y son peligrosos a la contra. Aunque la pareja de centrales formada por Naldo y Dante son quizás el mayor punto débil del equipo, son centrales lentos y sin cintura que sufrirán mucho si el Madrid da velocidad en la zona de tres cuartos del campo. Con todo creo que el Madrid pasará tras un resultado abultado que tapará las carencias de un equipo que fuera de casa sigue sin dar con la tecla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *