aleti

Objetivo final en el Metropolitano

El Atlético afronta esta tarde la ida de los cuartos de la Copa con la idea en la cabeza de la final en el Wanda Metropolitano que será la primera en la historia del estadio. Ese es el objetivo claro para Simeone y los suyos que saldrán esta tarde con toda la artillería para intentar sacar la mayor ventaja posible en su feudo para ir con menos apuros al siempre peligroso Sánchez Pizjuán.

El Atlético contará con Costa y Griezmann arriba para aprovechar el mal momento anímico de un Sevilla que está más que hundido desde la derrota en el derbi ante el Betis. Ni la llegada de Montella ha podido cambiar la dinámica de un equipo en el que no ha funcionado prácticamente nada de los fichajes veraniegos, y muchos de los jugadores han bajado el nivel respecto al año anterior con Sampaoli.

Aun así el Cholo no se fía y sabe que la clave de la eliminatoria está en el Metropolitano y por ello sólo rotará a Oblak por Moyá (titular siempre en los encuentros de Copa) y ha hecho un nuevo llamamiento a la afición para que haya ambiente importante en el feudo rojiblanco ya que no sólo se juega el pase a las semifinales del torneo del ko, sino que se juega seguir soñando con levantar la primera Copa de su magnífico nuevo estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *