Champions

Octavos Champions

Ha habido suerte dispar para los equipos españoles en la champions,los tres venían como primeros de la fase de grupos ,(lo que a priori garantiza un rival inferior en el cruce además de la vuelta en tu estadio), pero no ha habido suerte por lo menos para dos de ellos que tendrán que lidiar con dos buenos miuras.

-Manchester City: El rival que todos querían evitar (además de al Arsenal) y que el Barcelona tendrá wue sudar sangre para eliminarlo. Si este cruce se produjera hace un par de años el resultado sería victoria cómoda del Barcelona pero el bajón de nivel del Barça unido a la incertidumbre de la vuelta de Messi hacen que se iguale la eliminatoria, aunque a mi juicio el Barcelona pasará pero no será nada fácil.

-A.C. Milán: Un rival con 7 copas de Europa en sus vitrinas nadie quiere verlo ni en pintura pero la curva ascendente que ha experimentado el Atlético y la descendente del conjunto rossonero hacen que a día de hoy (si no hay fichajes invernales de por medio) el Atlético sea el gran favorito de esta elimintoria y más tras las groseras declaraciones de Suley Muntari en las que afirmaba antes del sorteo que si le dieran a elegir un rival del sorteo éste sería el Atleti ya que lo veía como el más débil.

-Schalke 04: Probablemente el rival mas asequible del sorteo junto con el Olympiakos y que el Real Madrid no debería de tener ningún problema en batir y de paso romper esa maldición alemana (sólo ha ganado un partido en suelo Alemán en más de una veintena de partidos) y coger confianza para siguientes rondas.

Esto es la champiosn y ningún equipo debería descuidarse pero los equipos de la capital tienen rivales que deberían superar y el Barcelona está ante una gran prueba de fuego y dar un puñetazo en la mesa y recordar que el Barça temible todavía sigue ahí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *