Champions

Semifinales de Champions

Ya se sortearon los emparejamientos de las semifinales de champions de 2014 y dejó dos duelos para el morbo. La venganza de las semifinales de hace dos años entre Real y Bayern y el morbo de la vuelta a Madrid de Mourinho y la posibilidad de jugar de Courtois.

El Real Madrid es el peor parado del sorteo con el Bayern y la vuelta en Alemania. Pero no todo iban a ser malas noticias y parece que Cristiano estará para la eliminatoria. La participación del máximo goleador del torneo puede espolear al Madrid que necesita hacer una eliminatoria perfecta para poder eliminar al actual campeón de la competición. La baja de Thiago y su defensa son los mayores hándicaps para los otomanos que aún así cuentan con la mejor plantilla de europa , y tras haber ganado la Bundesliga ya , se pueden centrar en exclusiva en este duelo.

La otra eliminatoria por su parte es la más igualada y puede pasar de todo , la buena noticia para los colchoneros es que antes del sorteo se supo que Courtois podría jugar , hecho que confirmó el presidente del Chelsea , pero sin embargo José Mourinho . consciente de que los rojiblancos son favoritos va a tratar de poner trabas para que no juegue el portero más en forma de Europa. Aún así el Atlético es favorito pero con la vuelta en Stamford Bridge puede pasar cualquier cosa , con dos esntrenadores con estilos parecidos y que se conocen a la perfección. Se reeditará la final de la Supercopa de Europa de hace un par de años que tan buen recuerdo trae a los del Cholo.

En definitiva las apuestas apuntan a la reedición de la final de 1974 donde el Bayern y el Atlético empataron el primer partido y en el de desempate cayó a favor de los germanos , justo el año de la muerte de Luis Aragonés qué mejor homenaje para el sabio , el destino le ha brindado esta gran oportunidad al Atlético que no debería desaprovechar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *