ronaldo

Todo o nada para el Madrid

El momento de la verdad ya ha llegado. Las excusas no sirven y sólo quedan noventa minutos para remontar una eliminatoria adversa. Lo tiene en su mano, tiene todo lo necesario y la afición va a estar ahí apoyando, como en las grandes citas, desde que salgan los jugadores del hotel.

Hoy es partido grande, de esos en los que el Madrid se crece y saca lo mejor de sí mismo, con la buena noticia de la vuelta de Benzema y la falsa alarma de lesión de Kroos. Se espera que el Madrid salga en tromba desde el primer minuto y encierre a la Juventus en su propio área, que se le haga largo el partido, pero también hay que ser conscientes de que el 1-0 vale para clasificarse y no arriesgar más de la cuenta.

La Juve ya no es el equipo ultradefensivo que todos recordamos, pero el rigor táctico italiano lo mantiene intacto y su centro del campo se nutre de jugadores que parecen haber nacido con tres pulmones, y con un velocista como Tévez para castigar cualquier despiste defensivo con un gol.

A pesar de todo veo muy favorito al Madridal que si sabe llevar el partido a su terreno y no se precipita pasará para alegría de su afición. Solo queda un paso más. Hasta el final vamos Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *