Todo o nada para el Madrid

El momento de la verdad ya ha llegado. Las excusas no sirven y sólo quedan noventa minutos para remontar una eliminatoria adversa. Lo tiene en su mano, tiene todo lo necesario y la afición va a estar ahí apoyando, como en las grandes citas, desde que salgan los jugadores del hotel.

Hoy es partido grande, de esos en los que el Madrid se crece y saca lo mejor de sí mismo, con la buena noticia de la vuelta de Benzema y la falsa alarma de lesión de Kroos. Se espera que el Madrid salga en tromba desde el primer minuto y encierre a la Juventus en su propio área, que se le haga largo el partido, pero también hay que ser conscientes de que el 1-0 vale para clasificarse y no arriesgar más de la cuenta.

La Juve ya no es el equipo ultradefensivo que todos recordamos, pero el rigor táctico italiano lo mantiene intacto y su centro del campo se nutre de jugadores que parecen haber nacido con tres pulmones, y con un velocista como Tévez para castigar cualquier despiste defensivo con un gol.

A pesar de todo veo muy favorito al Madridal que si sabe llevar el partido a su terreno y no se precipita pasará para alegría de su afición. Solo queda un paso más. Hasta el final vamos Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.