cristiano

El otro Cristiano

La faceta pública y futbolística de Cristiano Ronaldo la conoce casi todo el mundo pero hace poco salió a la luz una historia que hará ver a Cristiano de otra manera al público en general.

La historia comienza cuando Cristiano en su Madeira natal iba a jugar un partido con su equipo juvenil. A ese partido acudieron ojeadores del Sporting de Lisboa que prometieron que al jugador que más goles marcara se lo llevarían a Lisboa a sus instalaciones para su formación. Durante el partido Cristiano marcó un gol, y su amigo Albert anotó otro. Pero a falta de pocos minutos para el final del partido Albert se quedó mano a mano con el portero y decidió ceder a la derecha el balón para que Cristiano marcara su gol y se convirtiera así en el máximo goleador del partido. El astro no podía creer el gesto de su compañero al que le preguntó por la acción al culminar el partido porque lo había hecho a lo que su compañero le respondió: -Tú eres mejor que yo, tienes más posibilidades. Esto marcó a Cristiano que no sabía como agradecer a su amigo el precioso gesto.

Tiempo después un periodista que estaba escribiendo sobre los orígenes de Cristiano acudió a hablar con Albert para que le hablase de su compañero, pero para sorpresa del periodista el amigo de Cristiano vivía en un chalet y parecía tener un nivel de vida alto, por lo que el periodista preguntó cómo se podía permitir vivir a sí, a lo que Albert simplemente contestó: -Sólo puedo decir que esto es gracias a Cristiano. IMPERSIONANTE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *