paco

Alcácer da el paso

El futuro de Paco Alcácer parece alejado de Mestalla cada vez más. Y su destino parece irremediablemente el Barcelona, que ya preguntó por él al club che y siempre obtuvo negativa a negociar, por lo que el jugador se ha visto obligado a dar el paso y pedir al club su salida. Y es algo traumático para el Valencia ya que estamos a falta de seis días para el cierre del mercado y además ya han realizado la venta de Negredo, quedando como únicos referentes Santi Mina y Alcácer, pese a que Rodrigo también pueda ejercer en esa posición. Se trata además del capitán del equipo y de un jugador de la cantera por lo que la afición estará de uñas ante esta decisión del delantero.

No corren buenos tiempos para el club del murciélago, que tras una desastrosa campaña anterior ha comenzado esta campaña de igual modo cayendo en casa ante las Palmas y con pañolada (algo habitual en Mestalla vayan bien o mal las cosas). La política deportiva del equipo parecía que iba para hacer otro gran proyecto deportivo para luchar por las plazas de acceso a la liga de campeones, pero la venta de André Gomes junto con las posibles de Alcácer y Mustafi pueden dejar un hueco difícil de llenar en Paterna. Otro año más parece que Peter Lim no va a realizar una gran inversión y que finalmente los fichajes que llegan siguen siendo de la mano de Mendes como en el caso de Nani.

La inestabilidad de la campaña pasada con hasta cuatro entrenadores a lo largo de la misma (hay que contar que Boro dirigió un partido) unido al mal inicio de esta y la poca confianza que hay en Ayestarán, básicamente si está ahí es porque no han encontrado una opción mejor, puede provocar una destitución tempranera y tirar por la borda una temporada que acaba de empezar y que tiene camino de ser parecida a la anterior. El caso Parejo se ha saldado de momento con el perdón del jugador y la titularidad en el primer partido pero no sería de extrañar que volviese a saltar la liebre en este tema. Corren momentos difíciles para los del murciélago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *