simeone

Algo debe cambiar

Sufridísma victoria del Atlético en Zorrilla ante un Valladolid que mereció mucho más a lo largo de lo 90 minutos y que volvió a sacar los colores a un Atlético cada vez más frágil en defensa y con un juego cada vez peor. Si antes los del Cholo se caracterizaban por disponer de pocas ocasiones, aprovecharlas y ser inexpugnables en su portería, este sábado dejaron escapar la renta de dos goles con la que se fueron al descanso y sufrieron mucho a lo largo de los 90 minutos con los centros laterales de los pucelanos.

Cuando peor pintaban las cosas Simeone volvió a apostar por esa táctica que no le está funcionando en absoluto y que ya le costó el empate en Bélgica ante el Brujas y ser segundo de grupo en la Champions, que es meter mediapuntas sin sentido y ningún jugador que remate en el área sus desbordes, un auténtico sin sentido.

Aún así en una jugada embarullada Griezmann rescató los tres puntos a última hora en un duelo que nunca debió de peligrar para los rojiblancos tras el 0-2. Ya ha pasado el primer tercio de la temporada y el Atlético sigue sin encontrarse a sí mismo, y está muy lejos del equipo que se esperaba que fuera con los fichajes veraniegos. Lo único bueno es que sigue vivo en todas las competiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *