de gea

Cuenta atrás para De Gea

El futuro de De Gea necesita agilizarse ya que sabe que si no se soluciona antes del día 10 deberá incorporarse a los entrenamientos con el Manchester. Lo que parecía un acuerdo cerrado a principios de verano se está complicando con la entrada en escena del culebrón Ramos, culebrón que van a aprovechar los dirigentes ingleses para alargar la operación y sacar mayor tajada.

De Gea ya ha comentado al Madrid que desea que Casillas salga del Madrid para que el recale, pero Iker no parece preocupado por acelerar su salida y ya ha hecho saber al club blanco que si va a la gira de verano con el Real será para quedarse en el club. Se especula con su fichaje por la Roma pero mientras tanto De Gea aguarda noticias.

Yo creo que el guardameta español recalará en el equipo blanco pero no sin antes poner buena cantidad de dinero sobre la mesa y muchas horas de negociaciones. Él poco más puede hacer ya que ha expresado su deseo de marcharse a dirigentes y compañeros y ha puesto su casa a la venta por lo que su continuidad en Manchester parece una utopía. Pero el United sabe que tiene posibilidades de hacer buena caja con el guardameta y va a forzar la situación al máximo.

Benítez además ya le ha expresado a su presidente el deseo de contar con el meta español para su proyecto, y ya se sabe que si un jugador quiere ir al Madrid y se pone en rebeldía acaba fichando por el club blanco con total seguridad. De Gea ya ha dado su paso adelante, ahora solo falta que el Madrid cumpla su parte del pacto.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *