ATLÉTICO MADRID - BARCELONA

¿Del plebiscito al triplete?

Hace exactamente una vuela del campeonato en Barcelona se hablaba del partido del plebiscito. Si el Atlético, azote culé la temporada pasada, ganaba el partido el proyecto Barça  se desmoronaba. 19 partidos después nos encontramos con un Barcelona que ha ganado la liga de manera incontestable, finalista de la Champions y finalista de la copa del rey, es decir que aspira al triplete.

No ha sido una liga nada fácil, pero tras el descalabro en Anoeta se redimieron contra el Atlético y a partir de ahí Messi, quien mantuvo un roce de posturas con Luis Enrique como reconcoció Mathieu, dijo basta. Se echó el equipo a la espalda y realizó un inicio de 2015 al mejor nivel que se le recuerda, parece que volver un poco a sus origenes de la banda derecha le ha ayudado.

El resto del equipo también ha echo un final de temporada espectacular, el nivel de Piqué o la vuelta del mejor Iniesta han sido claves, incluso los fichajes denostado de Zubi han dado sus frutos, Mathieu ha marcado dos de los goles más importantes para conseguir la liga.

Ahora queda pendientes unas elecciones qu hace unos mese se veían como unos nubarrones pero ahora se enfrentan con optimismo. Lo único que debería preocupar ahora mismo en can Barça es el hecho de que todos sus rivales se van a reforzar en verano y el no. Veremos como acaba esa sanción de la UEFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *