chery

Duro año para Chéryshev

El pasado 31 de Agosto a las 00:00 horas se cerró el mercado, y con el revuelo del ridículo del caso De Gea, hay otro jugador que ve que su progresión que comenzó el año pasado en el Villareal se ve truncada. No es otro que Denís Chéryshev, que ve cómo al cerrarse el mercado y encontrarse en la superpoblada plantilla blanca las probabilidades de jugar son ínfimas. Una pena para un jugador de 24 años, que se encuentra en el mejor momento de su carrera, y que media Europa preguntó por él.

Se sabe que Benítez es un hombre de rotaciones pero las dificultades de alinear un once en el Madrid, en el que recordemos hay que dejar a Isco, Casemiro, Kovacic (el flamante fichaje veraniego del club blanco) o Jesé entre otros por muchas rotaciones que haya las oportunidades para Chéryshev van a ser más bien escasas.

El Valencia estuvo hasta última hora preguntando por el interior ruso, que no veía con malos ojos su salida al club che, pero Benítez, a expensas de que Florentino cerrara su plantilla con alguna de sus peticiones para la delantera, decidió quedarse con el joven canterano por si las moscas. Chéryshev ya sabe sobreponerse a duros contratiempos como hace dos temporadas tras sus fichaje por el Sevilla que con una lesión supuso casi un año en blanco para él y volvió con más fuerza al año siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *