costa

El Aleti ata a Costa

Finalmente y tras mucha espera, Diego Costa vestirá la rojiblanca a partir de Enero de 2018. Tras duras negociaciones con el Chelsea, que por momentos estancaron la situación más de lo necesario, Costa se convertirá en el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid. Ahora queda la parte difícil para el hispano brasileño ya que le quedan tres meses sin poder disputar un partido oficial con su nuevo equipo con el que podrá entrenar a partir de la semana que viene.

Costa siempre dejó claro que sólo quería jugar en el conjunto rojiblanco y ve como su deseo se convierte en realidad. Se reúne así Simeone con su delantero predilecto y con el que más rendimiento ha sacado a su equipo. Costa lideró al Atlético más goleador de siempre en la histórica temporada de 2014 que acabó con ambos levantando el campeonato de Liga.

El Atlético hace así un esfuerzo considerable, unido al fichaje de Vitolo y a las renovaciones realizadas el último año de Griezmann, Saúl, Koke, Oblak, Lucas o Torres por poner algunos ejemplos, dejando claro que quiere dar ese salto cualitativo para seguir peleando con los más poderosos económicamente. El equipo está respondiendo a las mil maravillas y las dos incorporaciones harán del Atlético un equipo temible y muy difícil de batir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *