costa

El Atlético debe ir por Diego Costa

Por segundo verano consecutivo Diego Costa ha dejado claro su intención de volver al Atlético de Madrid. Sus palabras esta vez han sido más comedidas que el pasado verano fruto de la poca intención y paciencia de la directiva colchonera en su fichaje. Pero el hispano brasileño salió al paso de los rumores que lo situaban en China para dejar claro que quiere estar en un equipo competitivo de cara al Mundial de Rusia de 2018.

La llegada de Costa impulsaría sobremanera al Atlético dotándole de todo lo que le ha hecho falta desde ala marcha del 19. Potencia, velocidad, fuerza y gol, sobre todo gol que no ha sabido encontrar en las figuras de Mandzûkic, Jackson Martínez, Vietto o Kevin Gameiro. Sería contar con un delantero de plenas garantías y con la ventaja de que ya conoce a la perfección el equipo y la liga española, además de ser el deseo expreso de afición y cuerpo técnico desde hace dos veranos.

El Atlético debería apostar fuerte este verano por Costa, y aprovechar las ganas de venir del jugador que presionaría al Chelsea para poder salir al club que desea. El Chelsea tampoco está del todo preocupado en su marcha pero desea atar antes a un 9 de garantías para poder soltar a Diego Costa, que en los tres años que ha pasado en Londres se ha convertido en uno de los favoritos de la hinchada, pero que nunca fue del gutso del todo de Conte, con el que ha tenido sus rifi rafes a lo largo de la campaña. El Atlético debe dar ese paso adelante si de verdad quiere competir por todo y no dejar escapar sus mejores momentos por no apostar fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *