konoplyanka

El atlético se complica

Con la más que segura marcha de Arda Turan del atlético se comenzó la búsqueda de un sustituto de garantías. Surgió así el rumor del ucraniano, un jugador joven con una temporada descomunal y que llegaba gratis. Parecía la operación perfecta ya que se le arrebataba además a un rival directo y a coste cero.

Pero después de varios días de negociaciones en Madrid con el propio jugador (se le vio en el aeropuerto de Madrid para cerrar el contrato) todo apunta a que acabará en el Sevilla. Otra mala gestión por parte de Gil Marín (y ya no se cuantas van) hace que se le escape un chollo al Atlético de las manos, y sus posibles sustitutos son más que ridículos comparados con este jugador. Los nombres que saltan a escena son los de Nico Gaitán, un jugador con un precio desorbitado para lo que realmente es, y Pedro Rodríguez, un jugador que no sube el nivel de la plantilla actual del club.

Espero que el no fichaje de Konoplyanka se deba a que el club tiene un plan bajo el brazo porque sino no tendría otra explicación, dejar salir a tu jugador de más calidad para traer a otro de un nivel muy inferior y por casi el mismo dinero. Esto no es lo que vendieron cuando el magnate chino Wang Jianlin llegó al club colchonero. Espera un verano movidito en las oficinas del atlético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *