barsa

El Barcelona se complica

El Barcelona ha tirado la ventaja que tenía en liga en tres jornadas absolutamente nefastas. Lo malo de la situación son las sensaciones que ha dejado el equipo, un equipo que va a la deriva, que parece más que físicamente mentalmente cansado, al que este tramo final de la temporada le está sobrando y ha pasado de ser el máximo favorito a ganar el triplete a ver cómo se queda sin champions y la diferencia en la liga se queda reducida a cero puntos.

Además el ambiente en la plantilla no es el mejor, Luis Enrique ha tenido un serio problema con Aleix Vidal(sus no convocatorias comienzan a ser un cante), y se nota que no confía en absoluto en el banquillo. Anoche con el marcador adverso no realizó ningún cambio y la salida y actitud del equipo tras el descanso no fueron las adecuadas. El bajón de la tripleta de arriba, en especial de un Neymar que desde sus fiestas por Brasil tras la última convocatoria no pasan inadvertidas para nadie, unido a una fragilidad defensiva absoluta ha hecho que llegue a esta situación de máximo riesgo.

El Barcelona para mí sigue siendo el favorito para ganar la liga, aunque cosas más inverosímiles se han visto. Y mientras tanto el Atlético seguirá con su discurso de partido a partido en busca de dar un mordisco definitivo a la liga. El Madrid por su parte se frota las manos sabedor de que es posible que tenga su oportunidad de asaltar el liderato y de haber provocado esta situación en el Barcelona (con el clásico del camp nou comenzó todo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *