GRA270. SEVILLA, 26/05/2017.- Quique Setién(c) estrecha la mano al Vicepresidente Deportivo, Lorenzo Serra Ferrer(i) y al Presidente del Club Ángel Haro, durante su presentación como nuevo entrenador del Betis donde ha manifestado que sus nuevos "club y afición" coinciden con él "en muchas cosas", y por eso irán "de la mano para ir avanzando y mejorando los objetivos" en una andadura que inicia "tremendamente ilusionado". EFE/Raúl Caro

El Betis va tomando buena forma

Con el culebrón de Dani Ceballos de fondo, el Real Betis se está moviendo mucho y bien en el mercado de fichajes y está conformando un equipo serio para no pasar los apuros del descenso y quien sabe si llegar a pelear por Europa. Con la contratación de Quique Setién dejaron claro que quieren recuperar el buen fútbol en Heliópolis, y quieren que el entrenador cántabro traslade el buen fútbol desplegado en Las Palmas en la capital andaluza.

Para ello los fichajes de Sergio León (delantero revelación de la pasada liga) o Camarasa (por el que el Atlético llegó a preguntar) dan buena cuenta del buen nivel de la plantilla verdiblanca para el año que viene. Pero parece que también se está cerca de contratar a Sergio Canales, jugador que puede aportar cosas muy interesantes si las lesiones le respetan tras varias lesiones graves consecutivas. Además se mantienen al menos de momento los nombres propios de otros años como Rubén Castro, Adán, Durmisi o Piccini.

Con el dinero que se saque por Ceballos deberían seguir invirtiéndolo en una plantilla competitiva definitiva y de poder contar con Ceballos en calidad de cedido una campaña más (opción que el Madrid ofrece al Betis) tendría un centro del campo y una delantera de plena garantía. Va cogiendo forma un proyecto que llevaba mucho merodeando por la zona baja de la tabla y que aspira a volver a ser uno de los animadores de la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *