Argentina v Switzerland: Round of 16 - 2014 FIFA World Cup Brazil

El caso Di Maria

Cuando uno ve jugar a Di María ve a un jugador vivo , luchador , de gran calidad y con un eslalon envidiable. Encima este año ha sabido adaptarse a una nueva posición , más en el centro del campo que en la banda , y en la que ha rendido de manera excelente. Entonces ¿cual es el problema con Di Maria?.

El problema con el fideo viene ya de largo , se trata de un jugador de enorme calidad pero con una gran irregularidad , hecho que ha provocado que más de una vez se le haya pitado. El punto de máxima tensión entre jugador y grada se vivió con su famoso “acomodo” tras una sustitución en un partido liguero.

Tras esto se la sensación era que el jugador estaba más fuera que dentro del club , con el Mónaco preguntando por él. Pero Ancceloti se reunió con él y le convenció de la importancia que tiene para el equipo. Tras la reunión llego la nueva demarcación y vimos a un nuevo Di María , más centrado en la creación que en el desborde.

En su nueva posición se convirtió en imprescindible en los esquemas del míster italiano y se ganó el perdón de la afición marcando además goles importantes. Y con el fin de la temporada llegó el mundial.

Desde Brasil llegan ahora noticias de que el jugador argentino no se siente importante en el Madrid y el interés del club blanco en James por su irrupción en el mundial hacen que vuelva a tener pie y medio fuera del Madrid.

No es la primera vez que hay runrun alrededor del jugador de Rosario , pero el hecho de que pueda abaratar el fichaje del colombiano James hace que el Madrid se plantee desprenderse de un jugador tan desequilibrarte como irregular. Veremos en que acaba este nuevo capítulo del culebrón Di María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *