copa del rey

El derbi del Bernabéu

Se avecina derbi en el Bernabéu y la tónica de los dos finalistas de la pasada Champions no ha podido ser más parecida. Tras ganar su primer título de la temporada con las sensaciones con las que finalizaron el curso pasado , han comenzado la liga en un mar de dudas. Ganando por inercia sus partidos como local e incapaces de ganar fuera de su feudo y con un juego irreconocible.

Tanto Atlético como Real se enfrentaron ya en la supercopa donde el Atlético mostró las virtudes que le hicieron campeón de liga el año pasado , mientras que el Madrid por su parte se mostró plano y obsesionado por atacar por el centro a un rival que en esa zona es inexpugnable , con lo bien que iba todo para los blancos tras su triungo een Cardiff se encontraron en la misma semana con la derrota con su veeciono y la sorprendente archa de Xabi Alonso además de la ya dada por hecha de Di María. Esto ha hecho tambalear un proyecto que a priori parecía sólido pero que ahora mismo tras la debacle de Anoeta parece más vulnerable que nunca.

Por su parte el Atlético comenzó la liga en Vallecas con las sensaciones que ya apuntaba en pretemporada un equipo con el espíritu del año pasado intacto pero que tiene la pólvora mojada. Además y esto se confirmo en el partido contra el Eibar que las nuevas piezas necesitan ajustarse a los sistemas porque la defensa sufrió mucho contra un equipo recién ascendido en casa.
Tras esto ha habido parón para las selecciones donde se espera que todo se calme y se afronte el siguiente partio con calma pero el siguiente partido se considera ya la priemra final del curso , un partido que hará recuperar sensaciones al ganador y sumir en una crisis importante al perdedor. Y estamos sólo en la tercera jornada de liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *