messi

El hat-trick del récord

Tras varios partidos de dudas en los que se llegó a decir que no iba a superar el récord de Telmo Zarra, Leo Messi lo hizo, pero no de una manera cualquiera lo hizo a lo grande con un hat-trick y partido redondo haciendo que otra vez su vida futbolística parezca más de ficción que de verdad. El Sevilla poco pudo hacer ante la exhibición de Leo, al que justo para ese partido su entrenador había desplazado ala banda derecha donde comenzó su andadura futbolística.
Pero no se trataba de un hat-trick cualquiera, el Barcelona venía de perder dos partidos consecutivos en liga y ganar al Almería con más apuros de los necesarios , y estaba el equipo entrenador y afción en un mar de dudas. Se dudaba hasta de que el de rosario pudiera superar el récord. Nada más lejos de la realidad, Messi volvió a demostrar que ante la adversidad se crece y firmó una noche para el recuerdo.
Se demuestra que si Messi está enchufado el Barcelona es un rival dificilísmo de batir pero también pone de manifiesto la endeblez defensiva que sufre la zaga culé.
Pero ese es otro tema, ahora sólo queda maravillarnos con los mas de 250 goles de Messi y preguntarnos hasta donde será capaz de llegar este jugadorazo encerrado en un cuerpecito de 1,70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *