cr7

El Madrid aprovecha la jornada

Se presentaba una jornada perfecta para el Real Madrid, sabedor de los resultados de sus perseguidores en liga era consciente de la oportunidad que tenía ante sí de volver a poner tierra de por medio. Sabedor del empate de Atlético y Barcelona y de la derrota del Sevilla se contaba con que el equipo blanco saliera a por todas a por la victoria y a despejar las dudas que habían surgido la última semana en torno a sus resultados y a su juego, sobre todo tras quedar apeado de la copa del Rey en Vigo.

Y tampoco salió el Madrid a por todas, se dejó dominar claramente por la Real Sociedad que tuvo mucha posesión, pero que no supo hacer daño con ella al Madrid. Eusebio tampoco ayudó dejando a Vela y Xabi Prieto en el banquillo. El Madrid se limitó a esperar y salir rápido a la contra, y en una de estas Kovacici rompió varias líneas descolgándose y Cristiano lo vio filtrándole el pase para que el croata rompiera el marcador. Los txuriurdín se veían detrás del marcador después de tener el partido controlado y sin que el Madrid hubiese llegado antes con mucho peligro.

Y en la reanudación más de lo mismo, robo rápido Kovacic filtra un pase y Cristiano bate a Rulli. Dos llegadas dos goles y partido finiquitado. Volvió a sumar puntos sobre sus perseguidores y continúa además con un partido aplazado (ante el Valencia en Mestalla que se está antojando definitivo). No se ha reencontrado con su juego pero ha sobrevivido a la lesión de MOdric que se preveé que esta semana ya se vuelva a incorporar con el grupo para alivio de todo el madridismo. Sin un buen fútbol y sin tener las mejores sensaciones (de nuevo Cristiano enfrentado a la grada) el Madrid sale reforzado de una jornada donde ha sumado puntos a todos sus perseguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *