casillas

El Oporto de Iker

Finalmente parece que Casillas acabará en el Oporto. Tras varias llamadas hechas por el entrenado del equipo luso Julen Lopetegui, el portero parece aceptar la oferta del Oporto. Para el portero y el Oporto la opción puede ser buena, pero para el Madrid no lo parece tanto. El principal problema es que el Madrid parece dispuesto a pagar parte del sueldo de Iker, pero el Oporto no parece muy por la labor de ofrecer una gran suma al portero de Móstoles.

Esto tiene al Madrid con la mosca detrás de la oreja, si bien se deshacen de Iker dando vía libre a la opción De gea, el precio de vender a su capitán quizás sea excesivo. El Madrid sabe que tiene un problema entre manos, ya que De Gea ha puesto como condición de fichar la marcha de Casillas. Viendo que las puertas de salida a su portero se iban cerrando (el Arsenal finalmente se decidió por Cech, el Tottenham no parece finalmente muy interesado, y el interés de la Roma parece haber decaído) la del Oporto parece la única opción viable.

Las últimas noticias parece que Iker está dispuesto a perdonar parte de dinero al Madrid para facilitar su fichaje por el conjunto luso, por lo que finalmente parece que llegarán a buen puerto las negociaciones. Se puede poner fin así a un larga trayectoria que quizás se ha empañado más de lo debido en los últimos años pero que una salida digna puede terminar de dejar el sabor dulce que merece una carrera como la de Casillas en el Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *