Real Madrid

El récord del Real Madrid

Hace no mucho tiempo el Real Madrid caía en Anoeta en una seguna parte horrorosa por parte del conjunto blanco que remataría la mini crisis con una derrota en casa contra el Atlético. Pero a partir de ahí cambió todo. El esquema de Carleto cambió el compromiso de los jugadores en defensa aumentó (en especial la labor de James e Isco) y el buen juego y las vitorias llegaron.Y van 19 y no tiene pinta de que vaya a parar en breve conociendo a sus próximos rivales ligueros.
El esquema del equipo cambió , pero lo que si que no cambia es la voracidad de CR7, con una increíble cifra de 23 goles en 13 jornadas que está pulverizando todos los registros conocidos. Es un devorarecords el portugues que cada año parece más insaciable como vimos el sábado frente al Celta, que tras un hat-trick no quería que lo cambiase su entrenador que pese a su negativa lo cambió para que recibiese su merecida ovación.
Parecía que tras la grave lesión de Luka Modric se resintiría el juego blanco pero Isco ha asumido un papel determinante y más sacrificado por el bien del equipo y que le ha llevado a disfrutar de esos minutos que tanto merecía para que se le reconociese todo su talento.
Lo dicho las rachas están para romperse y algún día caerá la racha pero no me atrevo a aventurar que equipo será capaz de tumbar al rodillo blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *