emery

¿Emery preparado para un grande?

Que Emery está haciendo un buen trabajo en el Sevilla es indudable, ha ganado tres Europa Leagues y ha llegado a la final de la Copa del rey. Pero es cierto que salvando su torneo, en el campeonato doméstico no ha realizado buen papel ningún año, no ha conseguido clasificar al equipo para la Champions vía liga nunca y si la disputó el año pasado y este es por el cambio de norma que permite al vencedor de la Europa League disputarla.
 
Se trata de un entrenador muy metódico y a la vez histriónico, algo que no creo que encaje en un equipo de renombre. Se está hablando las últimas horas del PSG, que en mi opinión cometería un error sentando al vasco en su banquillo. Traería un entrenador que no habla el idioma, que no conoce la liga y que jamás ha entrenado a un aspirante a la Champions. Se trataría de una apuesta muy arriesgada para un equipo que suele invertir millonadas verano tras verano.
 
Además nunca se ha caracterizado por tener una gran relación con los grandes cracks de la plantilla, además de su afán de excesivas rotaciones que tanto me recuerda al defenestrado Benítez y que tan mal le va en los equipos grandes con esa filosofía. Es además un encorsetamiento en el campo con lo que los grandes jugadores no disfrutan jugando al fútbol, y terminan por ponerse en contra del entrenador. Claro que no sería la primera vez que me equivoque con este entrenador, pero sinceramente creo que no está echo para los grandes equipo, lo cual no quita que sea un gran entrenador para equipos de nivel medio donde puede dejar su impronta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *