Unai-Emery

¿Emery rossonero?

Es impresionante el nivel que está mostrando este final de temporada el Sevilla. No es casualida, sino que tiene un nombre y apellidos y es Unai Emery. El entrenador vasco ha llevado al máximo nivel a un equipo que está realizando la mejor camapaña en cuanto a puntos del club hispalense y está a 90 minutos de llevar por segundo año consecutivo a su equipo a la fianl de la Europa League.

De ahí que su nombre esté sonando con fuerza para el AC Milán, que parece que quiere realizar una renovación fuerte de la plantilla, y quiere dar el mando de la nava al de Fuenterrabía. Sería una oportunidad enorme para un entrenador que siempre ha realizado un gran trabajo en cada equipo que ha cogido. Entrenador de métodos más que peculiares y muy gesticular, siempre ha tenido en el contrataque y la fortaleza defensiva su seña de identidad.

Además este año se ha sacado dos ases de la manga como son Aleix Vidal y Vitolo, al primero ya le empiezan a relacionar con el Barcelona y al segundo ya ha recibido la llamada de la selección nacional. Nunca he sido muy devoto ni de su fútbol ni de sus maneras pero he de reconocer que los resultados lo avalan. Quien sabe si acabará finalmente en milanello pero lo cierto es que Emery está en el mejor momento de su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *