lim

Esperpéntico Valencia

La temporada que está realizando el Valencia es más digna del programa cuarto milenio que de otra cosa. Ya desde el desembarco de Peter Lim, que venía con la vitola de salvador, empezaron los enredos, primero echando sin motivo a un entrenador como Pizzi que contaba con el apoyo de la afición y que estaba realizando un gran trabajo. En su caso se impuso a un entrenador como Nuno que no conocía la casa pero venía avalado po r el gran amigo de Lim Jorge Mendes.

La primera temporada de Nuno fue bastante bien, acabó en la cuarta plaza y se clasificó para la Champions eliminando al Mónaco en una elimiantoria durísima. Pero ahí acabaron las alegrías para un equipo que pretendía seguir la estela de los tres grandes pero que se ha visto superado por todos los flancos.

La situación que ha vivido su fichaje estrella Negredo es una muestra del ambiente enrarecido que ha vivido el Valencia, también es cierto que la afición de Valencia no se caracteriza por apoyar mucho a su equipo en los momentos delicados, pero la última decisión tras la derrota en Sevilla y la dimisión de Nuno por petición popular ha sido la contratación de Gary Neville, amigo de la familia Lim, y un hombre sin ningún tipo de experiencia ya no sólo en la liga española sino como entrenador, lo único que hacía era ser ayudante de Hodson en la selección inglesa. No quiero judzgar a Neville pero contratar a un entrenador que no conoce ni al club ni a la liga no me parece una idea acertada, parece que la temporada volverá a ser larga para el Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *