copa

Interesante Copa

Ya han salido los sorteos de los octavos de final de la Copa del Rey y ha dejado duelos más que interesantes. En especial el Sevilla Real Madrid que enfrentará a primero y tercero de la liga. Será una buena prueba de fuego para ver cómo reacciona el equipo de Zidane tras el parón navideño y para comprobar si el proyecto de Sampaoli está de verdad preparado para competir contra los grandes. Un duelo de alto nivel que dejará a uno de los máximos aspirantes por el camino y que la vuelta en el Sánchez Pizjuán hace más interesant si cabe.

Por otro lado ha salido el clásico de los clásicos en la Copa, el Barcelona Athletic de Bilbao, que decir de estos dos equipos que son los dos equipos que más trofeos de Copa acumulan y que se verán como casi cada año en este torneo que tanta mística trae a ambos. Que la vuelta sea en el Camp Nou hace que el reto sea más difícil para los leones, pero también la supercopa del año pasado fue así y ya se sabe cómo acabó, por lo que el Barcelona tendrá que emplearse muy a fondo si quiere pasar de ronda.

Y el Atlético Las Palmas es otro duelo más que igualado (se pudo comprobar en la última jornada de liga) que traerá a dos equipos con estilos muy distintos pero que tienen muchas expectativas puestas en este torneo. Las Palmas además con los rumores de la llegada de Jesé al equipo puede suponer un plus de motivación que de ala al equipo que posiblemente mejor juegue de todo el campeonato nacional. Veremos también si el Atlético recupera tras el parón esa regularidad en lso resultados que tanto daño le han hecho en las últimas jornadas y si los del Cholo son capaces de recuperar el olfato de cara a portería, en especial su estrella Griezmann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *