isco

Isco se aleja

La no convocatoria para la Eurocopa de Francia de Isco ha hecho que el malagueño comience a sopesar seriamente su futuro de blanco. Ya son tres años en los que se le pide paciencia y en los que Isco no ve la luz al final del túnel. Cada temporada empieza de suplente, las lesiones le abren la puerta de la titularidad, cumple, y cuando se recuperan los titulares vuelve al banco. Y eso es algo que ya no va a tolerar más. Y por ello está seriamente pensando las ofertas tanto de City como de Juventus.
 
Asociar al de Arroyo de la miel con el Manchester City viene ya de la época de Manuel Pellegrini, y con la llegada de Guardiola, el jugador estaría encantado de ponerse a sus órdenes. El caso de la Juventus sería una opción muy interesante también con un proyecto jóven pero muy ambicioso y si no hay recompra definitiva podría reencontrarse con su buen amigo Morata, con el que nunca ha perdido el contacto.
 
Es consciente de que de seguir en el Madrid sus minutos están mas que reducidos y este verano habrá refuerzos que harán más competencia en su posición, por lo que es consciente de que su carrera corre serio peligro de estancarse seriamente tras haber sido nombrado en 2013 Golden Boy (mejor jugador jóven de Europa).
 
El Madrid ya le ha comunicado tanto a él como a los clubes que preguntan que Isco no está en venta, pero esta última decepción puede haber cambiado seriamente el futuro del 23 blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *