isco

Isco y Rafinha sin hueco

Isco y Rafinha son dos de los jóvenes con más talento del fútbol actual, están en los mejores equipos del mundo y eso provoca que las oportunidades sean muy reducidas, frenando poco a poco su progresión. Entrenarse con los mejores día día es una gran ayuda para los jugadores jóvenes pero, tras mucho tiempo a la sombre, pueden terminar estancándose o no terminar de coger el rol de titular para el que se les estaba preparando, sabiendo que los numerosos y costoso fichajes que realizan ambos clubes cada año no ayudan tampoco.

Isco parecía que este año si iba a contar con muchos minutos en el Madrid, no era un secreto la mala relación de Zidane con James con el que no cuenta en absoluto, pero el mercado comercial en sudamérica que ofrece el colombiano no es añgo que el Madrid se vaya a permitir perder. Aún así Isco partía por delante del cafetero, pero esta pretemporada la irrupción de Asensio le ha relegado al banquillo otra vez, y pese a las bajas de Benzema y Cristiano no tiene hueco en el once por lo que otro año más en el banquillo de suplente como norma ha convencido al malagueño de que es el momento de abandonar el club blanco, aunque su destino sigue siendo incierto ya que su principal destino que era el Manchester City ya se ha reforzad bastante en esa posición ante las largas del de Arroyo de la miel por lo que hasta el último día de mercado barajará ofertas.

El caso de Rafinha ha tenido más que ver con la mala suerte, el año pasado con la sanción FIFA al Barcelona apuntaba a que iba a ser su año, una temporada larga con pocos centrocampistas le iban a dar gran cantidad de minutos, pero a comienzo de temporada una rotura del ligamento cruzado le dejó prácticamente toda la temporada fuera de la competición. Si unimos esto a que no ha realizado la pretemporada con el equipo por disputar los juegos olímpicos, y al overbooking del club blaugrana en esa posición, los minutos con los que pueda contar van a ser más que escasos, pese a ser una apuesta personal de Luis Enrique que ya contó con el en el Celta. Ayer ya comentó que prefiere salir cedido del club a estar en el banquillo por lo que es probable que el club blaugrana baraje esta opción que tan bien le fue hace un par de años cuando lo mandó al Celta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *