kepa

Kepa está solo

La historia de Kepa Arrizabalaga puede dar un vuelco de 180 grados traslas últimas noticias sobre el canterano bilbaíno. Las noticias sobre que su lesión es más grave de lo que parece y que tendrá que podría estar tres meses parado ha frenado drásticamente el interés madridista en el portero y muy probablemente deje su fichaje finalmente para el verano, dejando en una situcación más que delicada a Kepa ante el Athletic y con el Mundial en el horizonte.

Kepa había pactado con el Madrid cerrando con ellos antes que acometerían su fichaje durante el mercado invernal, sabiendo que la no renovación y permanecer en el Athletic significaba seis meses de suplencia que con seguridad le cuesten su participación con España en el Mundial de Rusia de este verano. Y si sumamos las ddeclaraciones de Zidane tras el empate en Balaídos donde aseguraba que no quería ni necesitaba ningún portero en este mercado invernal.

Así que la cosa está así para Kepa, el Madrid, con el que se dice que firmó contrato con fechas para este mercado invernal y para el de verano, parece que va a acometer definitivamente el fichaje en verano y en el Athletic la confianza en Iago Herrerín es máxima a día de hoy, por lo que parece que los próximos seis meses en el Athletic los pasará en el banquillo cerrándole con mucha seguridad las puertas del mundial al joven portero. A día de hoy Kepa está incómodo en el Athletic y sin hacer ningún tipo de declaración, lo que aumentan las elucubraciones sobre su futuro y dejan en evidencia que el portero a día de hoy está muy solo ante esta difícil situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *