ATHLETIC CLUB DE BILBAO
ENTRENAMIENTO

Kepa y Athletic condenados a entenderse

Kepa Arrizabalaga es ya considerado el mejor portero joven de la liga. El guardameta que cumple hoy 23 años está siendo seguido por muchos de los clubes importantes en el panorama europeo. Su contrato con el Athletic concluye este verano, y desde hace más de nueve meses que están en negociaciones con los agentes del guardameta, con los que no solo no están cerca de llegar a un acuerdo, sino que están muy lejos sus posturas a día de hoy, complicando más la situación.

El Real Madrid ha preguntado por el guardameta, pero Kepa ha transmitido a sus agentes su deseo de no escuchar ofertas y de renovar con el Athletic. El Athletic también quiere renovar a su canterano, pero las condiciones que ofrece el club vasco son complicadas. Quiere poner al meta una cláusula superior a los 70 millones pero un sueldo inferior a los tres millones, algo un tanto contradictorio. Con la renovación de Laporte sí se llegaron a los cuatro millones con los cantos de sirena de Guardiola y su Manchester City.

Kepa no tiene problema en su cláusula, pero quiere que se le considere un jugador importante también en los emolumentos, y más rechazando ofertas que triplicarían sus emolumentos, en un gesto de amor a los colores e la gabarra. La historia terminará bien ya que ambas partes quieren lo mismo, que Kepa defienda muchos años la portería de San Mamés. Pero por todos es conocido la famosa testarudez bilbaína, que no tuvo problemas en dejar un año en blanco a Llorente y dejarle ir gratis a recibir dinero un año antes. Veremos cómo lo gestiona Urritia en un momento delicado para la plantilla tras cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *