atleti

Koke, Saúl y Óliver el futuro

El Atlético está viviendo los mejores momentos de su historia y no por casualidad. Está haciendo las cosas muy bien a base de buenos fichajes, un entrenador perfecto para el equipo y sobre todo gracias a la cantera. La tripleta que ha sacado en el centro del campo con Koke, Saúl y Óliver promete dar muchas alegrías a la afición colchonera y a España. No quiero ni imaginarme un centro del campo en la selección con Isco Koke y Óliver, casi nada.

El Cholo es consciente del potencial de estos tres jugadores y salvo Koke ya asentado en la élite del fútbol va a dosificar a Óliver para no cargarle de presión, que se vaya soltando poco a poco pero siendo consciente de que va a ser importante en la rotación y que si hace bien las cosas va a tener minutos a lo largo de la temporada. El ejemplo de Óliver puede ser el de Saúl el año pasado, que poco a poco fue cogiendo importancia en la rotación y acabó jugando minutos importantes y esta temporada puede ser el año de su explosión definitiva.

El Cholo ya ha hecho saber que Koke es indispensable para el equipo y espera que Saúl y Óliver sigan el mismo camino. Tras su madurez en el Oporto el año pasado este año puede ser el suyo, y más tras la marcha de Arda Turan, en la pretemporada además se le ha visto fresco y con una complicidad espectacular con Griezmann, algo que espera el Cholo que se repita muchas veces a lo largo de la temporada. Veremos como responden los tres canteranos esta temporadapero a día de hoy este centro del campo tiene muy buena pinta para los colchoneros. Y no hay hay que perder comba de Thomas que viene muy fuerte y puede ser el tapado de la temporada tras la no llegada de Motta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *