valencia

La batalla por el tercer puesto

Un partido feo trabado sin prácticamente ocasiones, así se podría resumir la decepcionante batalla por el tercer puesto de la liga española. Un partio insulso en el que el miedo a perder dejó de lado a las ocasiones y el espectáculo. Una auténtica pena porque tras el pinchazo del Madrid el que ganara el partido se metía de lleno en la lucha por la liga, objetivo que pareció no importar a ninguno de los os entrenadores ya que entre los dos equipos sumaron un tiro a puerta cada uno (el gol).
Más culpable parece el Atlético al jugar en casa y con el estadio lleno se esperaba que jugaran con al intensidad que nos tienen acostumbraos en las grandes citas, pero nda más lejos de la realidad, se vio a ese Atlético cansado apático y sin ideas que extrañamente tan a menudo estamos viendo esta temporada y que ya le ha costado estar en desventaja en la eliminatoria europea ante los aemanes del Leverkusen.
Por su parte el Valencia empató un partido al final por una acción aislada, no supo aprovecar la poca intensidad del rival y se comportó contra todo pronóstico como un equipo inferior cuando no lo era, y quizás desaprovechó una buena ocasión para dar un puñetazo a mesa y decir que el Valencia vuelve a codearse entre los grandes pero lo que le vino grande fue el partido.
Una auténtica pena ya que se trataba del partido más apetecible de la jornada, donde se jugaban los dos equipos muchísimo y quedó claro que uno no pasa por su mejor momento físico y que el otro ha tenido vértigo de la tercera plaza. Veremos cómo acaba esta batalla por el tercer puesto entre dos equipos separados tan solo por un punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *