kroos

La nueva posición de Kroos

No parecen correr buenos momentos para Toni Kroos en el Madrid. La nueva posición a la que le ha relegado Benítez hace que pierda todas sus virtudes y se destapen sus pocas carencias. Estamos hablando de uno de los mejores mediocentros del mundo, con llegada, disparo y rápida distribución de balón, valores que se pierden cuando se le coloca de único medio defensivo. Kroos dejó el Bayern por discrepancias de juego con Guardiola y porque no se sentía valorado por su club, y puede estar produciéndose la misma situación en el Madrid.

La lesión de Modric puede darle esa oportunidad de volver a la posición donde él se desenvuelve mejor, donde es más peligroso y donde se ganó su fama. Ya lo dijo él de todas formas a la prensa alemana diciendo que el año pasado era considerado por la prensa como el mejor y ahora se quejan de su rendimiento.

De todas formas su profesionalidad en el campo es de admirar sin una sola queja, pero no se sabe si tras este año estará dispuesto a seguir en la misma situación, y más viendo los fichajes del club con Kovacic y Casemiro pisando fuerte por detrás. De momento no parece que vaya a haber ningún problema con el alemán pero nunca se sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *