alves

La renovación de Alves

Ayer saltaba la noticia de que Dani Alves decía no a la última oferta de renovación propuesta por el Barcelona. Las condiciones no eran del agrado del jugador, que pese a todos los rumores quedarse en la ciudad condal era su primera opción.

El jugador quería dos años garantizados y opción de ampliarlo a uno más, pero el Barcelona le ofreció tres años pero renovables año a año.Alves, consciente de tener la sartén por el mango, cuenta además con una mareante oferta del PSG de tres años a razón de nueve millones cada año.

La sanción de la UEFA ha hecho que la renovación del lateral brasileño sea imprescindible para el Barça, ya que si pudiera fichar los días de Dani Alves en Barcelona estarían contados, y por ello se está pioniendo tanto interés en su renovación, ya que tanto Montoya como Douglas no son el agrado del entrenador.

De todas formas Alves parece disfrutar con esta situación ya que tras su negativa a la ampliación ofrecida por el club subió una foto con los pantalones dando a entender lo que le había parecido la oferta del club. Genio y figura Alves ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *