bale

La verdad sobre Bale

Footbal Leaks ha revelado el coste real del fichaje de Bale por el Madrid. Y le puede salir caro al club blanco que siempre garantizó a Cristiano Ronaldo diciéndole que seguía siendo el fichaje más caro de la historia. Pero al final la verdad salió a la luz y lo más grave es el pacto que exigió Florentino a Levy (dueño del Tottenham) para que ambas partes coincidieran en decir que el fichaje fue de “sólo” 91 millones.

Encima esta noticia no podía venir en peor momento tras la enésima lesión del galés que está haciendo que el público y directiva del Madrid se pregunte por la rentabilidad de un fichaje que nunca acaba de coger su mejor forma debido a las numerosas lesiones que arrastra, muchas de ellas debido al exceso de partidos amistosos disputados con su selección.

Justo ahora que Bale estaba cogiendo buena forma sale esta noticia cuando está lesionado y veremos cómo es recibido por el vestuario tras la noticia. Es tiempo de que Zidane muestre esa mano izquierda y sepa llevar a un vestuario que parecía recuperar las buenas sensaciones tras la marcha de Benítez pero que se puede resentir con esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *